La Hora del Café. Podcast 1

jueves, 13 de marzo de 2008


Bienvenidos sean a la nueva temporada de La Hora del Café.

Básicamente en esta entrega hablamos de lo de siempre… más las pendejadas que se nos ocurran. El podcast empieza con el fanatismo cuasi religioso de Minerva por la música electrónica, en especial por el evento de Ferry Corsten al que fue la semana pasada, nos cuenta cómo estuvo y las ganas que tiene de amanecer con él. Por su parte Gerson, que sabe de electrónico tanto como de danza polinesa, nos platica de un evento al que fue el miércoles, donde tocaron, entre otros, los Veo Muertos y Hello Seahorse, para que Mine retome el control y quiera hablar de a dónde va ir con sus amigas: el mundialmente desconocido cuarteto de la muerte.

En la sección de libros, Gerson recuerda sus días universitarios y se avienta un choro respecto a Momo de Michael Ende y pasa al orgasmo de recordar la foto que se tomó con la H. Después sus dos podcasters de confianza hablan de “Amor y Tesoro”, una película que pasa de ser una historia dominguera al final, también hablamos de “Antes de Partir”, una gran recomendación de cuando llegue al formato casero. Gerson se confiesa que nació en los 80’s porque dice la frase “corte musical”.

Los miembros de La Hora del Café confiesan por qué volvieron (parte de por el ego), cómo se le quitó la hueva a Gerson (que habla en cetáceo) y cómo Minerva lo pudo convencer. Minerva recomienda que, antes de leer la Biblia, los niños lean a Borges. Recordamos a la competencia que actualmente está al aire y les mandamos un afectuoso saludo, para después mandar a chingar a su madre al mundo, a la lista de bloggers, de los amigos a los que ya se les subió y al perro emo que Minerva llama hermana.

En fin: “La Hora del Café” ha vuelto. Gerson se lleva las manos a la cabeza mientras Minerva grita, salta y dice: "a huevo". =)

Para descargarlo a tu computadora: Haz click aquí.

Para abrir el reproductor: Haz click acá.

Para suscribirte al iTunes: Haz click acuyá.

0 comentarios: