La Hora del Café. Podcast 2

jueves, 20 de marzo de 2008

Bienvenidos sean a la hora del café.




Aunque no nos sorprende que nuestro amado público no nos haya comentado, les mandamos saludos afectuosos. En su primera intervención, Minerva habla del Music Dance Fest de la Cuidad de México, de lo lejos que fue (y que para desgracia de Gerson, estuvo lleno de viejas) y ya le atribuye una maldición al Podcast. Después de que Gerson casi se duerme, Mine anuncia un evento de música electrónica al que irá con sus amigas (nos dice que –uy sí que interesante– hacen en ese momento) ahora el día viernes y que patrocina ese sello que se asocia con el café soluble.

Después de una rola muy larga, le toca a Gerson el uso de la palabra y habla de Gritos y susurros, textos compilados por Denise Dresser, publicado por Editorial Grijalbo (el menso dice Planeta) y ahora sí le falla el debraye y nos aturde con sus muletillas. Después Mine se hace un lado (“solo famosos”, saludos príncipe de los cuentos) cuando Gerson habla de los nuevos integrantes de Big Blogger en la sección a la que han bautizado “El momento geek”. Al final remata con un resumen de su “Oda a la primavera” y con toda la creatividad que tiene, anuncia Primavera 0 de Soda.

Como el podcast no es una democracia (sino una dictadura encabezada por el productor) vuelve la sección “Me zurró el culo” en donde sus podcasters de confianza se quejan amargamente de las cosas que les pasan en la semana. A Gerson, además de zurrarle el “sulo”, le caga no vivir en el Distrito Federal (se pierde pedas emergentes en el centro-sur) aunque en casa de su novia, tiene la disyuntiva de ir a AA o al Modelorama. También se queja de que nadie le comenta coff, coff –que mal escribe–coff, coff. Minerva por su parte nos cuenta cómo se perdió el saludo de Paul van Dyk a Dany Tenaglia y la foto que su amiga Sandra se tomó con el primero, es decir, como se zurró a sí misma.

Por si no se dieron cuenta esta emisión (algo que se-edita-pero-se-emite), Gerson no pudo ir al lugar de reunión y lo hicimos a larga distancia (si se nota ya saben a quien echarle la culpa) y se atreve a candidatearse como productor de podcast si el Ebarrera anda de vacaciones.

Así se dio la segunda edición de este podcast. Mine manda su archivo de voz en yousendit mientras Gerson reza porque el experimento haya salido bien.


Para descargarlo a tu computadora: Haz click aquí.

Para abrir el reproductor: Haz click acá.

Para suscribirte al iTunes: Haz click acuyá.


Si gustas deja un comentario. Eso siempre se agradece. =)

1 comentarios:

Octopus Queque dijo...

Aaaaw muchas gracias por mencionarme :3

Queque o Buba es lo mismo :D namás que Buba lo traigo desde la secundaria, la nostalgia que no se olvida XD

Soy fans de la hora del café!

Saludos a Mine y a Gerson! Los pulqueeees!