La Hora del Café. Podcast 3

miércoles, 26 de marzo de 2008

Bienvenidos sean a la hora del café.



Despues de un saludo en el que les gana la risa, sus podcasters de confianza comienzan con la sección de fiestas. Ahí, Minerva cuenta su experiencia en el evento del DJ Fedde Le Grand, donde no se pudo tomar la foto con el galán holandés porque unas viejas la empujaron (cosa que repetirá en “me zurró el culo”), también revela sus deseos lascivos y lamenta profundamente que el tipo sea un hombre casado; mientras tanto Gerson disimula los celos y ella agradece a las personas que hicieron grande la velada.

Después de eso que Mine llama “rola”, Gerson entra en las sección de libros (en el que se las da de “muy culto”) y habla de Cuentos de Eva Luna, de Isabel Allende y se avienta un choro (y además habla en cetáceo) en el que dice todo y anda de la obra. Después en la sección de música, se revisa la lista del Vive Latino 08 y Gerson se emociona porque estarán los Fancy Free, agrupación independiente a la que muere por ver. Mientras Gerson quiere aventarse un choro de la agrupación de Martin Tulin, Mine lo interrumpe para abordar el tema de la presentación de Benjamín Diamond.

Por último, se vuelve triunfalmente a piratear la sección “me zurró el culo” (eso hasta que se encuentre un nombre decente para decir pendejadas), el donde Minerva se queja de la intoxicación que se metió por comer pescado, unas viejas que la empujaron (“¿Ven? Se los dije) y que su blog de fotos tiene más visitas que su blog oficial. Por su parte, Gerson se queja de no tener trabajo y se gana los pensamientos tiernos de su novia al decir que extraña irla a ver.

La tercera emisión (sí, emisión Mine) de La hora del Café se lleva a cabo. De nuevo los dos realizan el podcast a distancia. Gerson edita las veces que tartamudea y las veces en las que Minerva se siente brozo.

Para descargarlo a tu computadora: Haz click aquí.

Para abrir el reproductor: Haz click acá.

Para suscribirte al iTunes: Haz click acuyá.


Si gustas deja un comentario. Eso siempre se agradece. =)

2 comentarios:

Skene dijo...

esa canción de Fedde Le Grand, fue le hitazo por acá,aunque todo mundo asegura que salio muy pronto para convertirse en un hitazo del verano [donde que aca todo eso se lo toman muy enserio] a mi me prende y hasta a alejandro que es cero musica de ese tipo pide que la ponga de vez en cuando al ir en el auto.

Ya pues, comentaremos :P

Galleta *_* dijo...

hola.. pue me diverti mucho con su emision, primera vez qulo escucho..

jaja minerva que natural te salen las groserias jijji