La Hora del Cafe. Podcast 4

sábado, 5 de abril de 2008

Bienvenidos sean a la todavía Hora del Café



Después de unos días de retraso, sus podcasters de confianza vuelven. Minerva nos cuenta su frustración de no ir al concierto de Benjamin Diamond, mientras Gerson no da crédito a que haya venido y presenta la rola… para que Mine se queje y la presente ella.

Después sigue Gerson, que nos platica en su sección de libros (alias “la sección del ñoño de mi amigo” según Mine) en donde habla de El sexo nuestro de cada día de Marilú Torrescano con ilustraciones de Kemchs. Gerson se pavonea de ser un locutor más de vipradio.com.mx (y dice que ellos no lo escuchan en ese podcast -a según, como dirían las de dedosen2-) pero se le olvida mencionar el horario de su programa (de 8 a 10 pm los viernes).

Después viene la sección en la que estos dos se desahogan (no sienten que ha ido todo muy rápido). Mine anuncia oficialmente la disolución del cuarteto de la muerte (mientras Gerson se despide del corte promocional en el que se burlaba de ellas) y se queja de que su cámara no ve bien como el tipo al que sirvió de inspiración para darle nombre (algo muy de mujeres). Por su parte, a Gerson le zurran las páginas para buscar empleo en donde ya inclusive se anuncian para buscar pareja.

La hora del café continua, aunque por larga distancia. Hay posibilidades reales de que haya invitados para los siguientes episodios.

Para descargarlo a tu computadora: Haz click aquí.

Para abrir el reproductor: Haz click acá.

Para suscribirte al iTunes: Haz click acuyá.

Continuará...

0 comentarios: