La Hora del Cafe. Podcast 6

jueves, 24 de abril de 2008

Bienvenidos sean a la Hora del Café.

Después de que Gerson se confunde gracias a sus transmisiones de radio por Internet (mira que confundir “República Mexicana” con “Cuidad de México), Minerva nos habla (milagro que no habla de fiestas, dice que le sala ir a las que menciona) de sus interesantísimo Top Tres de canciones más queridas de su vida (“Con Savage Garden de fondo tuve uno de los fajes más sabrosos de mi vida” –Gerson) mientras que espera que su compañero de podcast le arruine alguno de sus relatos.

Gerson nos habla del bonito ridículo que fue a hacer al “Twitt your song” reunión llevada a cabo en un karaoke del sur de la cuidad. Minerva en un afán de fregarlo, graba una parte de su actuación sólo para burlarse (sólo para no torturar a la gente con sus berridos” –Minerva). También cuenta un poco de fin de semana, que fue con los del paranoicast y juntos invadieron a las de Dedos en 2 (Saludos). También dice que organizará un evento de karaoke para mayo, estén pendientes.

Para finalizar, sus dos podcasters de confianza siguen zurrando (a falta de un mejor nombre para la sección), que es mejor que una visita al terapeuta. Gerson cree que se le acaba el mundo porque se va la luz, hace calor y que vive lejos de cualquier cosa interesante de la ciudad; mientras que Mine se queja de que alguien ha husmeado en sus archivos y lograr el control total de su máquina. A pesar de eso ella sigue al pie del cañón y eso es algo que se agradece. Para consolarla Gerson intenta hablar en cetáceo, pero esta vez ni se entiende él mismo.

La Hora del Café se hizo en una noche lluviosa y a distancia. Al parecer nos quedan dos o tres programas para cerrar esta segunda temporada… antes de que se acabe el espacio en podomatic.


Para descargarlo a tu computadora: Haz click aquí.

Para abrir el reproductor: Haz click acá.

Para suscribirte al iTunes: Haz click acuyá.

Nos escuchamos la próxima semana.

2 comentarios:

Galleta *_* dijo...

=s... y sus lindas y melodiosas voces?? .. ya no hay programa?'..

soy su fan ...

MundotraviesO dijo...

jaja, esto si que es un blog original! os aplaudo!! a ver si en un futuro me animo yo con esto de los podcasts!