La Hora del Cafe. Podcast 5

lunes, 14 de abril de 2008

Bienvenidos sean a la hora del café.


Sí, no se equivocaron de podcast (no habrá canción de La Barranca) y tenemos a Lu (Lilith) de invitada, mientras analizan si hay bandas de música con sus nombres, sus podcasters de confianza entrevistan de manera ínfima a la invitada que escribe tanto como cómo Gerson (alias el melómano). Después Minerva toma el control y habla de las fiestas que irá o no irá como Alex Gaudiño, lo fálico de su video y la rola con la que lo conoció (Que es Little Love – con él y Jema Pres Lil love); además de Groove Armada (a poco wee?) y Sander Kleinerberg mientras que todos estamos próximos al emo (“ya cualquier cosa es emo” Gerson). Antes de que Mine presente la rola, Lu presenta sus recomendaciones como Kansas (Dust in the Wind no es un remix), Dream Theather, el proyecto de Alonso Arreola en el Expo Soundcheck… ah, y el concierto en mayo de La Barranca.

Después de este conjunto de ruidos primitivos que Minerva llama música, Lu nos habla del libro que le regalaron en su cumple llamado El corazón del instante de Alberto Blanco, un compilado recomendable para los que tiene prejuicios ante la poesía (como Gerson que tuvo una catarsis en ese momento). Después el ídolo de Ecatepec nos habla de La supervivencia de los más guapos (“no es libro de superación personal” Minerva) de Nancy Etcoff y se avienta el choro acostumbrado. Antes de presentar su rola, Lu saca el libro recomendado y nos lee el poema “Lilith” (mientras explicamos un poco de su –por qué discriminan a una mujer liberal- mitología) y Gerson se pone nervioso al pronunciar la palabra “copulación”.

Después e la rola de Dream Theather, (no me pida que se les diga cómo se pronuncia) Gerson y Lu apuestan por el partido de Cruz Azul contra Pumas (y alguien se tendrá que poner la playera Azul). Después seguimos insistiendo en copiar la sección de fenecido “podcast show” y Lu nos comenta cómo perdió su celular y al comprar uno nuevo se da cuenta que tiene tonos de Belanova. Minerva se queja de la fuente de su computadora (no, no va a dar a luz) que se quemó y otras cosas que no quiere decir (Gerson se lava las manos). Gerson se sigue quejando de su búsqueda de y de que es pobre por eso, además de que fue a cortarse el cabello en la peluquería del horror. Después las dos gatitas podcasteras se quejan que les “piden” ticket de compra para entrar a la caja de arena (“La tecnología va más allá de nuestras imaginaciones… chaqueteras” Lu).

La hora del café que ahora se hizo en un Starbucks, pero ellos no tomaron café. Minerva de milagro no se derritió por el sol, mientras que Gerson festeja haberle ganado una apuesta a la primera invitada de esta emisión de La Hora del Café. Esperen la foto en donde Lu saldrá modelando una hermosa playera de la máquina cementera de la Cruz Azul.

Para descargarlo a tu computadora: Haz click aquí.

Para abrir el reproductor: Haz click acá.

Para suscribirte al iTunes: Haz click acuyá.

Nos escuchamos la próxima semana.

3 comentarios:

Galleta *_* dijo...

hola... . tercera vez que o escucho.. me gusto la version de la invitada.. :

un saludo.

Galleta *_* dijo...

y el programa apà?? ..

=O onde andan !!... que me gusta escucharlos..

Unknown dijo...

Están chidos los cafés :P